Bienvenidos al blog de Jennifer y Patricia

En este blog queremos enseñaros los humoristas más famosos en España, las series cómicas, hablar de los chistes para saber como influyen en nosotros...
Esperamos que os guste.

domingo, 10 de junio de 2012

Chistes cortos

¿Me da una habitación con baño? Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.
En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!
¿Mamá, la estufa tiene dientes? No, hijo. Entonces, el abuelo se prendió fuego


Llega un señor y le pregunta a su mujer: ¿Hiciste café? Y responde la mujer: No, hice verde, pero ya estoy mejor.
Un calvo que pasa por la calle y se cruza con un jorobado, y le dice burlándose: ¿Qué llevas en la mochila? A lo que el jorobado le contesta: ¡Tu peine gilipollas!
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.
Doctor, soy asmático, ¿es grave? No amigo, es esdrújula.
¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!


TAXISTA GRACIOSO

Llega un señor y le dice al taxista:
- Por favor, déjeme en el semáforo.
Y el taxista le responde:
- Yo lo dejo en la esquina, y usted ya verá como sube.
VACACIONES

Dos amigos:
- Oye, ¿qué tal pinta este verano?
- Pues tengo ganas de ir a Moscú, como el año pasado.
- ¿Ah, pero fuiste a Moscú el año pasado?
- No, también tenía ganas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario