Bienvenidos al blog de Jennifer y Patricia

En este blog queremos enseñaros los humoristas más famosos en España, las series cómicas, hablar de los chistes para saber como influyen en nosotros...
Esperamos que os guste.

martes, 5 de junio de 2012

Chistes para niños






Un chileno va a una tienda de mascotas de un cubano y el chileno dice: - señor ¿cuánto vale el perrito? - Oye chico el perrito vale 3.00 dólares - Y la tortuga - Oye chico la tortuga vale 2.00 dólares - Y la cacatua - Oye chico la caca-mía no la vendo.

- ¿Qué hace un caracol cuando sale del jardín? - Sale del jardín.

Llega el lobo y le dice a la caperucita: - Hola caperucita verde Y ella responde: - Hola lobo daltónico.

Un hijo le dice a su madre: - Mamá, mamá... no me gusta mi hermanito La mamá contesta: - Está bien, déjalo a un lado; pero te comes las patatas.

- ¿Qué es blanco con manchas negras y rojas? - Un perro dálmata con sarampión.








- ¿Cómo se dice árbol en chino? - Té. - Y ¿cómo se dice bosque? - Tetetetetetete.

Un señor va al doctor y dice: - Doctor, estoy lleno de pelos, dígame que padezco - Padece un osito.

Una señora llama por teléfono y pregunta: - ¿estoy hablando con la carnicería? - no, es la zapatería - ¡perdón, me equivoqué de número! - no importa, traígalo y se lo cambiamos.

Había un niño que se estaba bañando y le dijo a su mamá: - mamá, mamá, se me acabó el shampoo Y la mamá le dijo: - usá el mío - no - ¿por qué? - porque dice ¨para cabello seco¨ y yo ya me lo mojé.

1 Acto: sale un señor vendiendo una cama de agua a 100 euros 2º Acto: sale el mismo señor vendiendo una cama de madera a 200 euros 3º Acto: el mismo señor vendiendo una cama de hierro a 1.000 euros - ¿Cómo se llama la obra? - La máscara de hierro.

Hay un ladrón y un policía. ¿Quién es el malo? El chiste!!!!!!!!!!!!! JA!!!JA!!!JA!!!JA!!!JA!!!

¿Cuál es el timbre de la casa blanca? clinnnn tonnnn...

¿Cuál es el hermano negro de James Bond...? .....Bond..car-bon.... * ¿Qué le dijo la cucharita al azúcar? Te espero en el café

¿Qué le dijo la Luna al Sol? Tan grande y no te dejan salir de noche! :)





¿Cuántos litros de leche da la vaca en su vida?.... Lo mismo que en bajada.

Mamá,mamá en el colegio me dicen olvidadizo. No te preocupes nene pero yo no soy tu mamá, soy tu vecina de enfrente

¿En qué se parece un elefante a una cama? Que el elefante es paquidermo y la cama paquiduerma

¿Qué es una orilla? - Sesenta minutillos!

Y tu porque estas tan gordo ?
- Por que nunca discuto.
- Pero que dices, idiota ? Eso es una tonteria, no puede ser.
- Bueno, pues si tu lo dices...

- Jo tio, ayer me puse las lentillas al reves y me vi a mi mismo.

- Que le dice una pared a otra ?
- Nos encontramos en la esquina.


- Y a ti te resulta dificil tomar decisiones ?
- Bueno... si y no.

- El otro dia perdi el agujero de un boton de la camisa, y ahora no se donde encontrar otro.
- Pues lo mio es peor, les he pedido a los Reyes Magos durante toda mi vida una agujero para jugar a las canicas y todavia no me lo han traido.

- A que distancia esta Nueva York de Philadelphia ?
- Unas 120 millas.
- Y a que distancia esta Philadelphia de Nueva York ?
- Pues lo mismo, 120 millas !
- No necesariamente ! De Navidad a Reyes hay 10 dias, pero de Reyes a Navidad hay casi un año !





- Que es blanco y te hara daño si se cae de un arbol ?
- Una nevera.

- Oiga, usted es tonto o que?
- Yo que, y usted?

- Y entonces... tu cuantas veces has estado en Londres?
- Yo tres o cuatro ? Y tu?
- Pues yo una o ninguna

Y cual es el refresco mas oscuro?
Seve Na'



Aquí os dejo dos enlaces con más chistes para niños. Espero que os guste.



http://chistes.chiquipedia.com/-chistes-ninos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario